Pagan Wiccan

Welcome

Here you can explore information about the Witch, Wiccan and Pagan lifestyles. Learn about Pagan holidays, moon phases, animal guides,candle magic, healing herbs and more, then find the books, jewelry and magical supplies you need. We have no content which would be considered of an offensive nature by those of open mind. If you have concerns in this regard, please review our site prior to allowing your children or teenagers to visit. May The God and Goddess Bless You on Your Journey!

Velas Los Colores


Velas Los Colores
El esoterismo considera a la miel como s'imbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como as'i tambi'en los del sexo, amor y la felicidad. Por este motivo la vela de miel en muy positiva para potenciar trabajos, para ponerla sola y en grupos de tres.

La vela de miel, la podemos encontrar de diferentes maneras.

* Una lamina de rusco de miel de las abejas enrollada y con una mecha.
* De cera con miel, la cual tiene mucho olor a miel.
* De color de miel.

Las velas de miel las podemos utilizar como refuerzo de otros rituales, ya que su energ'ia es muy potente y siempre que queramos una ayuda extra a un ritual, pondremos una vela de miel para apoyarlo y potenciarlo.

* Los d'ias 11 de cada mes se desarrolla una energ'ia especial, en la cual es ideal encender una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento. Se potenciaran los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas m'as.

* Es muy interesante su utilizaci'on en un n'umero de tres formando un triangulo. Primero debes magnetizarlas con tu mano, y pedir que puedas atraer el amor y endulzar la relaci'on de pareja para tener felicidad. Y luego se escriben en las velas, los nombres de las personas que queremos trabajar. Se coloca una fotograf'ia de la pareja, en el centro y se encienden las velas.

La vela blanca es muy pura y se utiliza cuando esperamos conseguir una limpieza total. A veces estamos cargados de energ'ias negativas que absorbemos del ambiente que nos rodea, tambi'en de otras personas que llevan negatividad, o de nosotros mismos que arrastramos mucha energ'ia negativa debido a nuestros pensamientos destructivos. Al encender una vela blanca con el prop'osito de limpiarnos, todo lo negativo se va elevando hacia el et'erico y empezaremos a sentir la tranquilidad que nos trasmite esta vela. La vela blanca es la vela del lunes.Nos da, pureza, fuerza, protecci'on, verdad, sinceridad.Se utiliza: para dar Luz, para abrir caminos, para infundir calma. Tambi'en para cuando las personas est'an negativas, d'ebil, son cobardes en sus decisiones, tienen timidez e impotencia delante de cualquier situaci'on.Su planeta: es la LunaSu 'arbol: el avellano Su metal: la plata Su n'umero: 2Parte del cuerpo: sistema estomacal.El signo: Aries y Piscis.Consejo: Esta vela se puede poner siempre que lo deseemos y cuando no sepamos que vela podemos poner la vela blanca ser'a la mejor. Esta vela esta siempre presente en todos los trabajos y rituales de fuerza.

VELA BLANCA


Este ritual tan sencillo, servir'a para que nos de fuerza interior, para realizar cualquier cosa que nos propongamos.Lo realizaremos a trav'es de la mirada infundada en la llama de la vela.De una manera relajada, cogeremos la vela blanca y procederemos a vestirla con nuestras manos d'andole energ'ia y pidiendo que:

LA FUERZA DE LA VELA SEA TRANSMITIDAA NUESTRO INTERIOR.Situaremos la vela apagada frente a nosotros, y con la mirada y la mente enviaremos nuestros pensamientos a la vela, generando la intenci'on que deseamos proyectar en ella, transmiti'endole energ'ia y Paz. Procederemos a encender la vela diciendo:QUE LA ENERG'IA DE ESTA VELA ENCENDIDA,HAGA QUE ME TRASMITAENERG'IA Y PAZ

VELA NEGRAMuchas personas tienen miedo de encender velas negras ya que mucha gente las utiliza para enviar energ'ias negativas a otras personas. Cuando se realizan estos rituales se produce un karma negativo que despu'es regresa a la persona que trabajo con estas energ'ias negativas.Su planeta: M'as que un planeta se asocia con los agujeros negros.Su 'arbol: Algarrobo negro. Su metal: Carb'onSu n'umero: 6Parte del cuerpo: Mente anal'itica.El signo: Parte negativa de todos los signos.Consejo: Nunca poner la vela negra sola, acompa~narla siempre con la blanca. La gris si se puede poner sola ya que tiene el equilibrio entre blanco y negro.

VELA ROSA


La vela de color rosa es la que representa al amor, la armon'ia, la alegr'ia, el honor, la lealtad, Es la que mas se utiliza para todos los trabajos que tengan que ver con el AMOR.

Cuando encendemos una vela de color rosa estamos trabajando con los aspectos sentimentales, de la pareja, de familia, o con cualquier persona a la que queremos entregar o compartir AMOR.La vela rosa es la vela del viernes.Nos da, amor, alegr'ia y armon'ia.Se utiliza: Cuando queramos que haya concordia y amor en la familia, pareja, las amistades y para aumentar el amor entre las personas de manera que las relaciones sean afables y llenas de amor.Su planeta: es VenusSu planta: el rosal Su metal: el cuarzo rosa. Su n'umero: 8Parte del cuerpo: sistema emocional y digestivo.El signo: Libra y Capricornio.Consejo: Esta vela se puede poner siempre que queramos trabajar cualquier tema de AMOR.

VELA NARANJALa vela naranja en muy 'util para el trabajo, para buscarlo, para mejorarlo o conservarlo. Las actividades profesionales progresar'an a mejor. El trabajo fluir'a en todos los sentidos y tendremos m'as energ'ia para trabajar.

La vela naranja es la vela del mi'ercoles.Nos da, atracci'on, estimulo y decisi'on, Se utiliza: En todas las situaciones de apat'ia. Para cualquier situaci'on en la que queramos trabajar algo f'isico o espiritual. Para el trabajo que atrae dinero y bienes.Su planeta: es el solSu 'arbol: el avellano Su metal: Cobre Su n'umero: 5Parte del cuerpo: Cabeza y aparato reproductor El signo: Escorpi'on.Consejo: Cuando trabajamos alg'un asunto de trabajo terrenal, la acompa~naremos con una vela amarilla. Si es trabajo espiritual una vela lila.VELA AMARILLA

Antiguamente todas las velas eran amarillas ya que la cera era de este color. La vela amarilla se asocia con todos los problemas materiales especialmente de dinero. La vela amarilla es la vela del mi'ercoles.

Nos da, dinero, trabajo atracci'on, persuasi'on, encanto, confianza.

Se utiliza: cuando queremos que el dinero entre en nuestra vida, para mejorar la econom'ia, para que fluya y nos cunda m'as nuestros ahorros. Cuando queramos tener dinero para alg'un asunto terrenal.

Su planeta: es Mercurio.

Su 'arbol: el limonero.

Su metal: el Mercurio.

Su n'umero: 3

Parte del cuerpo: sistema respiratorio, pulmones y riego sangu'ineo.

El signo: Virgo y G'eminis.

Consejo: Cuando tenemos necesidad de dinero, debemos de ser sinceros y escuchar a nuestra conciencia interior, ya que a veces es el ego el que nos comunica esa falta. Siempre que pidamos ayuda econ'omica debemos consid'eralo para la supervivencia no para satisfacer a nuestro ego.

La vela negra no es negativa en si misma, peso su funci'on es remover la energ'ia negativa que tenemos en nuestro entorno y si no sabemos elevarla, se quedara en nuestro ambiente y despu'es las cosas no funcionaran como quisi'eramos. Para que esto no ocurra utilizaremos una vela blanca junto con la vela negra. "SIEMPRE UNA VELA NEGRA JUNTO CON UNA VELA BLANCA". La vela gris tambi'en trabaja las energ'ia negativas y como esta compuesta del color negro y blanco tiene la polaridad de neutralizar ya que ella misma tiene el equilibrio Yin/Yang.

La vela negra es la vela del s'abado.Trabaja la negatividad, energ'ia bloqueada y negativa y quita los malos yu-yus y trabajos negativos. Elimina el mal, aplaca las personas alteradas, maldad, perdida, discordia y confianza. Se utiliza tambi'en en la limpieza de viviendas y locales en los cuales se intuye que puede existir energ'ia negativa, ya que nos ayudara a descargar la negatividad. Nos ayuda a saber si a alguna persona se le ha realizado un ritual, de negatividad, amarre o cualquier cosa que haga que la persona no se encuentre bien.

Tags: dalai lama wins nobel prize  the end  lammas ritual lamma  good magic spell  enclave  good magic spell  different religion belief