Pagan Wiccan

Welcome

Here you can explore information about the Witch, Wiccan and Pagan lifestyles. Learn about Pagan holidays, moon phases, animal guides,candle magic, healing herbs and more, then find the books, jewelry and magical supplies you need. We have no content which would be considered of an offensive nature by those of open mind. If you have concerns in this regard, please review our site prior to allowing your children or teenagers to visit. May The God and Goddess Bless You on Your Journey!

Resonando Con El Gran Proceso Del Despertar


Resonando Con El Gran Proceso Del Despertar
Querid'isimos amigos! Con la llegada del evento de la emergencia del Portal del 11.11.12, estamos siendo desafiados a elevarnos a un nuevo nivel de energ'ia, que est'a trayendo con 'el una nueva y superior conciencia. Y como sabemos, este impresionante viaje nos llevar'a al 12.

12.12. Esta apertura nos conectar'a con el Gran Sol Central, el Centro Gal'actico, de una manera en la que seremos capaces de tomar la ventaja m'as ben'efica del alineamiento del 21.12.12. Si han estado involucrados en el gran evento del 11.11.11 el cual ha sido un salto de comienzo para unirnos en conciencia a nivel del Centro con Gaia, y conectarnos con nuestra existencia multidimensional a un nivel colectivo, tendr'an una clase de presentimiento de lo que pasar'a el 11.

11.12, al ser nuestra experiencia entonces en una octava superior de aquel! Con el incremento diario del influjo de luz en nuestro planeta, para ayudarnos a mantener el paso con el r'apido incremento de luz e informaci'on en el mayor punto de giro de nuestro proceso evolutivo, cada uno de nosotros est'a experimentando cambios en nuestras vidas, que tienen un efecto a nivel f'isico, mental y espiritual, dependiendo de d'onde necesitamos dejar ir, para cambiar, para adaptarnos y crecer.

Esto podr'ia no ser siempre f'acil, pero no olvidemos que tambi'en grandes aperturas est'an sucediendo para cada uno de nosotros, lo que nos permite tomar un giro hacia una entera y nueva direcci'on, una direcci'on que siempre hemos so~nado! Si piensan que no han experimentado a'un estas aperturas y puntos de giro, quiz'as no est'an prestando la suficiente atenci'on!

S'olo recuerden el 'ultimo a~no y c'omo se sienten hoy, y sabr'an que MUCHO ha cambiado ya para ustedes! Y lo que SON ahora, no hab'ian imaginado 12 meses atr'as que fuese posible! Si a'un piensan que no ha cambiado mucho para ustedes, y que las cosas s'olo se pusieron peor, no desesperen! Mientras que otros pasaron muchos a~nos a trav'es del (doloroso) proceso de purificaci'on, para alcanzar en estos tiempos bendecidos los frutos de sus esfuerzos, ustedes quiz'as ahora est'an en el camino por tan s'olo un a~no o algo as'i.

Y han sido purificados ya hasta cierto grado en este corto tiempo, que pronto eso los llevar'a a una inesperada liberaci'on y un nuevo estado de libertad que nunca pensaron fuese posible. Pero lo es! Las nuevas energ'ias e informaci'on traen con ellas, la oportunidad para tal liberaci'on y libertad.

B'asicamente es real en tres aspectos de este proceso: Ir con el flujo de las energ'ias entrantes, para dejar ir lo que ellas est'an llev'andose consigo ( y quiz'as de ustedes) y abrir su mente, su coraz'on y su cuerpo a lo Nuevo que quiere manifestarse en, como y para ustedes. Pueden participar de forma m'as ben'efica en este proceso, si comprenden que todo lo que est'a siendo llevado desde ustedes, no est'a sirviendo a su bien superior en su propio proceso evolutivo y es bendecido como tal por la Sacralidad de su propia Alma!

Por lo tanto en Realidad nada est'a siendo quitado de ustedes, sino que se les est'a dando el Regalo de su propia Verdad emergente que ustedes s'olo pueden recibir, dejando ir lo que no soporta la vibraci'on de Esto. Es importante aceptar que las bendiciones de estos tiempos est'an s'olo sirviendo a la evoluci'on de su conciencia.

Si ustedes est'an a'un muy unidos a los patrones que intentan mantenerlos prisioneros en las experiencias del viejo mundo, y los cuales no est'an en armon'ia con la nueva informaci'on evolutiva, pudieran quiz'as creer en una autoridad que castiga o Dios, debido a los desaf'ios que experimentan. Sin embargo las nuevas energ'ias son portadoras de la sabidur'ia y el amor que conlleva el Conocimiento de la Benevolencia y Gracia Divina 'Ultima.

Incluso m'as a'un, la Gracia es su Propia Fuente y Verdadero Estado Nativo. S'olo toma de nosotros lo que no resuena con el Amor, la Gracia y la Verdad- nuestra propia Verdad. Por lo tanto es muy auspicioso educar primero nuestra menta con la presunci'on de que Ustedes son un Ser de Luz Divino e Ilimitado, que su existencia es inherente en Amor y que su Verdad debe ser reflejada m'as tarde o m'as temprano en su propia experiencia!

Simplemente, porque ella ES su Verdad inherente! Esta es la disposici'on que llamamos a cultivar, especialmente en estos tiempos de Grandes Bendiciones Divinas, y lo m'as importante, en tiempos de Grandes Impactos de Luz y Conciencia que desea despertar Ella Misma en sus envases cuerpo-mente. Querid'isimos hermanos y hermanas, todos ustedes quienes desean con su coraz'on ser parte de esta Aventura Divina, no importa en qu'e estadio de la vida est'en o resuenen, porque su Verdad inherente est'a resonando con el Gran Proceso del Despertar.

Y esto tiene que revelarse en su propia Conciencia en corto per'iodo de tiempo. Consideren todas sus dudas concernientes a su propio despertar como f'osiles ego'istas, reflejando la vieja conciencia de las masas de un mundo ilusorio de aparente solidez y rigidez, con un dios externo que est'a separado de su creaci'on.

Osar su propio Despertar es osar su propio Poder Creativo de Co-Creaci'on, es osar su propia Divinidad, es osar la Unidad de toda la Existencia, es osar que s'olo hay Una Luz, es osar que s'olo hay Un Amor y que Todo Es Conciencia. Con esta Fe en su Coraz'on est'an muy bien equipados para recibir su capacidad completa de Bendiciones de los Grandes Eventos que vienen!

La Alegr'ia es la compa~n'ia de esta Fe, y no tiene nada que ver con la religiosidad convencional y la "creencia", sino con la Ley Universal de la Realidad Divina en la cual todos los Serse y Universos participan, consciente o inconscientemente, porque s'olo ES Una la Experiencia. Amor y Bendiciones,Ute

RESONANDO CON EL GRAN PROCESO DEL DESPERTAR



Tags: candle magic colours  money corrupt  astral projection dangers  truth or dare or rainbow  meet fizban my green  dont suffer in