Pagan Wiccan

Welcome

Here you can explore information about the Witch, Wiccan and Pagan lifestyles. Learn about Pagan holidays, moon phases, animal guides,candle magic, healing herbs and more, then find the books, jewelry and magical supplies you need. We have no content which would be considered of an offensive nature by those of open mind. If you have concerns in this regard, please review our site prior to allowing your children or teenagers to visit. May The God and Goddess Bless You on Your Journey!

Talismn Para Atraer El Amor


Talismn Para Atraer El Amor
Este talism'an, amuleto o fetiche nos ayuda a atraer el amor a aquellos que as'i lo desean. Debe tomarse en cuenta que 'este s'olo ayuda a guiarnos por el camino predestinado que nos llevar'a a aquella persona especial y no para manipular el libre albedr'io de cada quien con motivos ego'istas, ya que este tipo de actos conlleva a consecuencias negativas, que no se buscan.

MATERIALES:


* Una bolsita de tela color rojo.

* Doce p'etalos de rosa roja.

* Doce p'etalos de rosa rosa.

* Un cuenco con agua.

* Cuatro velas rojas o rosas.

* Un pu~nito de arroz.

* An'is estrella.

* Un cuarzo rosa.

* Una raja de canela.

* Agua de rosas.

* Inciensos (lavanda, rosas, canela o an'is).

* Herramientas habituales para ritual.

Se coloca en el cuenco con agua 3 gotas de agua de rosas y los p'etalos de 'este se dejan toda la noche a la luz de la Luna, de preferencia que sea Luna llena. Despu'es, ya dentro del c'irculo, en medio del pentagrama, se pone un plato con arroz, el an'is y la canela a su alrededor, se prenden las cuatro velas, ya prendidas se toman los p'etalos y se colocan junto a las semillas y el cuarzo rosa hasta arriba mientras se recita:

"bajo la protecci'on del Dios y la Diosa, en esta noche de Luna llena vengo ante ustedes con amor y humildad pidiendo encontrar la felicidad, el amor y el respeto que merezco de mi compa~nero, que los guardianes del sur que resguardan el poder del fuego y las emociones, me bendigan y me ayuden a encontrar el amor que anhelo en esta ocasi'on".

Terminado esto, se dejan consumir totalmente las velas con el deseo en mente y coraz'on de ser feliz y encontrar el verdadero amor. Una vez se hallan consumido las velas, se toma un pu~nado de p'etalos, arroz, an'is y canela, se colocan en la bolsita, despu'es se toma el cuarzo rosa, se lleva al coraz'on y se piensa en lo que desee, tambi'en se pone en la frente, a la altura del tercer ojo y se repite el deseo hecho. Esto de mete a la bolsita.

NOTAS:


* Esta bolsita es personal, as'i que nadie debe tocarla, para evitar interferencia de energ'ias.

* La bolsita puede tener grabado el pentagrama, el s'imbolo del fuego, la runa del amor.

Los s'imbolos entrelazados de hombre y mujer o de hombre y hombre o mujer y mujer, ya sea el caso.

FUENTE: WICCANOS LUNAE

VOLVER A: TALISMANES




Credit: http://crafty-witch.blogspot.com