Pagan Wiccan

Welcome

Here you can explore information about the Witch, Wiccan and Pagan lifestyles. Learn about Pagan holidays, moon phases, animal guides,candle magic, healing herbs and more, then find the books, jewelry and magical supplies you need. We have no content which would be considered of an offensive nature by those of open mind. If you have concerns in this regard, please review our site prior to allowing your children or teenagers to visit. May The God and Goddess Bless You on Your Journey!

Feliz Beltane


Feliz Beltane
La celebraci'on de los fuegos de Beltane (tercero de los Sabbats Mayores)

corresponde al inicio (solsticio) del Verano. Beltane, m'as conocido como la

noche de Walpurgis, se celebra usualmente la v'ispera del primero de Mayo

(momento astrol'ogico con el sol a 15o de Tauro), siendo la 'epoca en que la Diosa

se une con el Dios Astado, Bel, para celebrar los placeres Divinos en la Tierra,

marcando as'i el regreso de la vitalidad, la pasi'on y la esperanza consumadas. Es

tiempo de gozo y prosperidad, consider'andose la fiesta de fertilidad m'as

importante dentro del Ciclo Anual. En nosotros reside la magia de permitir que

esos fuegos ardan en nuestros corazones; la semilla se ha plantado, es momento

de madurarla, no la reprimas...

WITCHCRAFT FOR TOMORROW ((c) DOREEN VALIENTE)

Here we come a piping,

In Springtime and in May;

Green fruit aripening,

And Winter fled away.

The Queen she sits upon the strand,

Fair as lily, white as wand;

Seven billows on the sea,

Horses riding fast and free,

And bells beyond the sand.

Cuando llegues...habr'a un florecimiento de amapolas.

Un himno nuevo entonar'a la sangre;

y al sentir el milagro de tus manos,

brotar'an de mi canto lirios blancos.

Me vestir'e los tules nupciales de la aurora.

Ba~nar'e mis cabellos con reflejos de sol;

habr'e puesto a mi boca el dulzor de las mieles,

y a mis senos, arrullos con preludios de amor.

Cantar'an los minutos mis arterias cansadas.

Ya mi espera se tiende con caminos de luz;

pon a tus pies sandalias tejidas de ilusiones,

que hallar'an primavera cantando plenitud:

Cuando llegues...habr'a germinaci'on en los vergeles

al abrirse mi carne en floraci'on;

y en el dulce cansancio de la entrega,

se mecer'a una cuna y una flor.

En esta entrada ten'eis m'as informaci'on sobre este Sabbat as'i como los ritos que pod'eis realizar:

Tags: wicca white magic spells  and wrathful deitie  the divine comedy part 1  underwater technology center underwater digital device  rule of three threefold  kundalini yoga yoga ball yoga yoga pilate