Pagan Wiccan

Welcome

Here you can explore information about the Witch, Wiccan and Pagan lifestyles. Learn about Pagan holidays, moon phases, animal guides,candle magic, healing herbs and more, then find the books, jewelry and magical supplies you need. We have no content which would be considered of an offensive nature by those of open mind. If you have concerns in this regard, please review our site prior to allowing your children or teenagers to visit. May The God and Goddess Bless You on Your Journey!

Sabidura Arcana Plenilunio De Sagitario


Sabidura Arcana Plenilunio De Sagitario Via Mantra Fm Meditacion Mundial
-
LAS MEDITACIONES DE PLENILUNIO SON PARTE DEL PROYECTO DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL

INICIO EL TRABAJO A REALIZAR Triple Proyecto


Jer'arquico Un Tri'angulo de

Poder Espiritual


en el Cono Sur - LA GRAN INVOCACI`oN RED DE TRI'aNGULOS Meditaciones

de Plenilunio LOS LIBROS AZULES LIBROS DE V.B.A. Movimiento de

Buena Voluntad Nuevo Grupo de


Servidores del Mundo -

Vicente Beltr'an Anglada


Libros Conferencias

- SHAMBALLA La Jerarqu'ia


Espiritual Planetaria Evoluci'on D'evica

o Ang'elica Magia Organizada

Planetaria - CONTACTO


Facebook

[ Plenilunio de Sagitario ]

MI'eRCOLES 28 DE NOVIEMBRE DE 2012 - 14:47 HS PM GMT - (Hora exacta) CONVERTIR A HORA LOCAL SEG^eN PA'iS DE RESIDENCIA

-

Meditaci'on v'ia Mantra FM 2012


Energ'ias de Sagitario Mantra FM Grupo en facebook Vigilia de Sagitario Vigilia del Plenilunio de Sagitario 2012 - Abierta la inscripci'on VER OTROS SIGNOS >>>
-
NOTA CLAVE: "VEO LA META, ALCANZO ESA META Y LUEGO VEO OTRA"

El Festival de la Luna Llena de Sagitario se celebra en meditaci'on y reflexi'on grupal por todo el planeta. Un mayor entendimiento del significado y empleo de la energ'ia disponible, cualificada por la naturaleza esencial de Sagitario, hace posible la recepci'on y la distribuci'on de esta energ'ia a la conciencia humana.

En 'epocas pasadas, Sagitario estaba simbolizado por el Centauro, el inseparable hombre-animal. En la actualidad, la evolucionante humanidad est'a simbolizada por el arquero sobre un caballo blanco: liberada y controlando la naturaleza animal. El arquero, la conciencia humana liberada, indica el sentido de direcci'on: la trayectoria recta y precisa de la flecha del poder mental y de la aspiraci'on hacia una meta superior. Esto queda ilustrado por la nota clave de Sagitario: "Veo la meta, alcanzo esa meta y luego veo otra".

La energ'ia que fluye a trav'es de la constelaci'on, Sagitario, a nuestro sistema solar, a nuestro planeta y al centro de conciencia que llamamos humanidad, estimula las cualidades humanas del "idealismo y de "la "intuici'on. "Estas caracter'isticas inherentes, o cualidades del alma, conciernen a la naturaleza subjetiva, al estado de percepci'on consciente de cabeza y coraz'on, luz y amor.

El idealismo concierne a la visi'on: el poder de visualizar o imaginar nuevas metas que alcanzar. La sensibilidad a ideales superiores inspira nuevas actitudes de mente y coraz'on y abre a nuevas experiencias. La humanidad es esencialmente idealista, habiendo vivido a trav'es del largo periodo de 2000 a~nos de la era Pisceana durante la cual la energ'ia del idealismo y la devoci'on desempe~n'o un papel sumamente influyente. El idealismo ni se ha desechado ni se ha quedado trasnochado; pero a medida que avanzamos en consciencia bajo las cambiantes energ'ias de la era de Acuario, los aspectos m'as negativos y fan'aticos del idealismo son trascendidos o abandonados. A medida que el entendimiento reemplaza a la devoci'on, los ideales aceptados reflejan con mayor exactitud las ideas subyacentes e inclusivas. Detr'as de cada ideal se encuentra una idea o concepto mental, una forma mental. Un ideal es la relaci'on entre la idea y su expresi'on en el plano f'isico. Se dice que cada idea verdadera es un "impulso espiritual tomando forma".

Tambi'en el sentido de direcci'on es una fuerza poderosa y disponible en Sagitario. En estos tiempos en que la humanidad parece ir a la deriva, virando f'acilmente ante cualquier influencia material que aparezca, ante la realizaci'on de promesas y ante la instigaci'on de temores profundamente arraigados, la energ'ia de este per'iodo espec'ifico de Luna Llena transmite, como don del esp'iritu, la captaci'on de una meta y prop'osito significativos en la vida.

En este signo, las fuerzas del conflicto son sumamente poderosas. Cada vez que un ser humano entra bajo la influencia de Sagitario es con el objetivo de reorientarse hacia alguna perspectiva nueva y m'as elevada, con la tarea de reenfocarse en un objetivo superior y con el desarrollo de alg'un prop'osito b'asico y orientador. Estos prop'ositos en desarrollo pueden ir desde un deseo puramente animal, pasando por la ego'ista ambici'on humana, hasta la lucha de los aspirantes a disc'ipulos o de los iniciados por alcanzar la necesaria liberaci'on hacia la que la totalidad del proceso evolutivo les ha impelido. En Sagitario, ese intelecto que se ha desarrollado, utilizado y finalmente iluminado, se vuelve sensible a una experiencia de tipo mental todav'ia m'as elevada, a la que damos el nombre de percepci'on intuitiva. Surgen destellos de luz respecto a los problemas; se contempla una visi'on de logro distante y sin embargo posible; el buscador comienza a salir de las profundidades y ve ante s'i la experiencia de la monta~na, que ahora debe comprender. Caminando no ya en la oscuridad, sino contemplando lo que debe hacerse, los disc'ipulos realizan un r'apido progreso y viajan "raudos por el camino".

Aprenden a comprender el significado de la luz creciente que saluda su progreso a medida que suben hacia la cima de la monta~na. Los destellos de intuici'on a los que est'an acostumbr'andose se convierten en la resplandeciente y constante luz del alma, irradiando la mente y proporcionando ese punto de tensi'on que debe siempre constituir la fusi'on de las dos luces, la luz mayor y la menor. La luz de la personalidad y la luz del alma se mezclan, produciendo un servidor de la humanidad inteligente y cooperador. El principal objetivo es el empleo inteligente de todos los poderes para lograr la consecuci'on de alguna meta. Para el servidor planetario, la meta es la expresi'on del amor/sabidur'ia consagrado siempre al bien de la totalidad. Desear aquello que es bueno para toda la familia humana demuestra ser la "direcci'on "tan estimulada en este per'iodo de Luna Llena especifico.

Todo cu'anto sirve a la necesidad de la humanidad se convierte en una meta, revelando con el tiempo una perspectiva m'as amplia: el iluminado y dedicado grupo de servidores mundiales. Respecto al futuro de la humanidad, se mire por donde se mire el estado actual del mundo, la sabidur'ia constituye una necesidad fundamental. S'olo la inteligencia, acompa~nada de una amorosa iluminaci'on, o sabidur'ia, puede liberar a la humanidad a un futuro m'as razonable.

La consciencia en Sagitario avanza firmemente hacia una meta espec'ifica. Este sentido de orientaci'on y direcci'on es caracter'istico del individuo iluminado o sabio. La facultad de direcci'on sensible en las primeras etapas se convierte en esfuerzo por distinguir entre la actividad del alma y la de la personalidad, a lo largo de las directrices del Plan divino, "1a direcci'on ordenada del pensamiento de Dios". No existe direcci'on real separada del pensamiento y el pensamiento es poder. El pensamiento es tambi'en responsabilidad. Las palabras "poder" y "responsabilidad" son, de hecho, intercambiables. Con la percepci'on de poder llega la responsabilidad al todo mayor, se reconozca o no. Los aspirantes, a una comprensi'on mayor, deben asumir eventualmente la responsabilidad del control y direcci'on mentales de sus propias vidas, de manera que avancen de acuerdo a un plan autoestablecido y hacia una meta claramente visionada.

Sagitario proporciona un punto de equilibrio en el que la visi'on se profundiza conscientemente y la actividad significativa se expande. En la meditaci'on, se desarrolla el ojo firme que percibe claramente los valores espirituales superiores, antes de disparar la flecha de poder mental con plena intenci'on hacia la meta que quiere alcanzarse. Esta es la cualidad que, a medida que se desarrolle, conducir'a a la humanidad a trav'es del portal de la iniciaci'on.

Si lo pensamos, durante este Festival trabajamos con una energ'ia clara, inspirada por la voluntad, sobre un rayo de luz dirigida, enfocada; una luz tan absorbente y concentrada que la meta inmediatamente siguiente que debe alcanzar la humanidad queda plenamente revelada. Esa meta es una situaci'on mundial de correctas relaciones entre los seres humanos y entre las naciones; de cooperaci'on y de compartir entre todos los pueblos, razas e ideolog'ias; y de una correcta distribuci'on de los recursos mundiales, que pertenecen a toda la humanidad. A medida que los extremos de cualquier tipo van elimin'andose y que la moderaci'on y la raz'on se vuelven descriptivas de la humanidad, la palabra "unidos" podr'a comenzar a acercarse a su verdadero significado en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Manteniendo esta meta y visi'on en la meditaci'on junto con el grupo planetario, nos volvemos abiertos y receptivos a las energ'ias predispuestas de Sagitario, dominadas por el amor y la sabidur'ia, la armon'ia y el idealismo. Este prop'osito unido genera un campo de fuerza magn'etico invocativo que, literalmente, dirige las energ'ias de luz y amor directamente a la consciencia de la humanidad. Empleando la f'ormula de energ'ia de LA GRAN INVOCACI`oN en la l'inea del tipo de direcci'on de la energ'ia de Sagitario, estas energ'ias se vuelven asequibles al campo de la consciencia humana, influyendo en las actitudes de mente y de coraz'on de todo el planeta, inspirando sensibilidad a los valores espirituales.

SOLICITA TARJETAS COLOR GRATIS DE LA GRAN INVOCACI`oN CLIQUEANDO AQUI

-

"Los doce festivales anuales constituir'an una revelaci'on de la Divinidad" ALICE A. BAILEY
-
DESCARGUE M'aS LITERATURA SOBRE LAS REUNIONES DE MEDITACI`oN GRUPAL DE PLENILUNIOS EN: ABRIENDO ESPACIOS DE SERVICIO PARA HOMBRES Y MUJERES INTELIGENTES Y DE BUENA VOLUNTAD "QUE LA HUMANIDAD CONSTITUYA VUESTRO CAMPO DE SERVICIO Y PUEDA DECIRSE DE USTEDES QUE, CONOCIENDO LOS HECHOS ESPIRITUALES FUERON PARTE DIN'aMICA DE LOS MISMOS, QUE NO SE DIGA QUE CONOC'iAN ESTAS COSAS Y NO HICIERON NADA NI SE ESFORZARON POR HACERLO. TAMPOCO PERMITAN QUE EL TIEMPO SE DESLICE CUANDO TRABAJAN." MAESTRO TIBETANO DJWHAL KHUL

SABIDUR'iA ARCANA WWW.SABIDURIARCANA.ORG BOLET'iN DE SABIDUR'iA ARCANA
-
PARA SUSCRIBIRTE A SABIDUR'iA ARCANA S`oLO TIENES QUE ENVIAR UN MAIL A: SABIDURIA-ARCANA-SUBSCRIBE@GRUPOSYAHOO.COM Y LUEGO RESPONDER EL MAIL DE CONFIRMACI`oN QUE TE ENV'iA YAHOO GRUPOS. SIMPLE Y F'aCIL. " , " a remitente Responder a grupo Responder mediante la Web Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1) Actividad reciente:

* Miembros nuevos 22


Visita tu grupo Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocaci'on:

Tags: ermon expository  boiled bread customs easter easter egg hard italian  right to be defended  christmas moon winter solstice  candle spells that work  religion belief coscos  four part gospel