Pagan Wiccan

Welcome

Here you can explore information about the Witch, Wiccan and Pagan lifestyles. Learn about Pagan holidays, moon phases, animal guides,candle magic, healing herbs and more, then find the books, jewelry and magical supplies you need. We have no content which would be considered of an offensive nature by those of open mind. If you have concerns in this regard, please review our site prior to allowing your children or teenagers to visit. May The God and Goddess Bless You on Your Journey!

Caractersticas Bsicas De Un Hechizo


Caractersticas Bsicas De Un Hechizo
Escribiendo tus propios rituales y hechizos es una ventaja muy grande. Est'a bien poder utilizar hechizos encontrados en libros o de otros wiccanos pero cuando t'u haces tu propio ritual este tiene un significado m'as profundo. Est'as usando todo tu empe~no y poder interno en el conjuro y el prop'osito es exactamente el que deseas porque t'u mismo lo creaste.

SABER LOS BASICOS


Saber lo que es la magia. Conocer diferentes maneras de como aumentar, dirigir y dejar la energ'ia en la tierra. Saber como proyectar un c'irculo y saber como abrirlo. Conocer el perfil de un hechizo.

SABER LA INTENCION O EL PROPOSITO:


?Qu'e es lo que est'as tratando de hacer? ?Curar un dolor? ?Incrementar tu concentraci'on? ?Celebrar un Sabbat? Antes de comenzar cualquier trabajo m'agico, debes tener un sentido muy fuerte de lo que quieres del resultado del hechizo.

CONOCER EL MEJOR TIEMPO PARA TRABAJAR EL HECHIZO:


?Sabes que tipo de magia se debe trabajar durante la Luna creciente o decreciente? ?Cu'al es el mejor tipo de magia para practicar en la Luna llena o en la Luna nueva? ?Qu'e d'ias de la semana son mejores para otro tipo de magia? Aprende c'omo las fases de la Luna y los d'ias de la semana afecta a los trabajos m'agicos para que despu'es sepas cu'ando trabajar tu hechizo.

SABER LAS CORRESPONDENCIAS:


Aprender que colores traeran cu'ales resultados. Aprender un poco sobre las hierbas; qu'e plantas se pueden usar para prop'ositos m'agicos. Aprender sobre la magia con im'agenes y c'omo trabaja. Aprender m'as sobre la magia de los elementos; qu'e elementos se pueden usar para un tipo de magia en especial.

LOS BASICOS PARA EL ESQUEMA DE UN HECHIZO:



LA PREPARACION DEL RITUAL:


Escoja un tiempo y decida el prop'osito. Escoja un aspecto de lo Divino, si usted lo desea. Decida como aumentar la energ'ia (bailando, cantando, etc.) Escoja como abrir y cerrar el c'irculo.

PURIFIQUESE A USTED Y A SU ESPACIO MAGICO:


Usted puede hacer esto con un ritual de ba~no para s'i mismo o por meditaci'on para tranquilizarse y para enfocar su mente. Puede purificar su espacio con su escoba m'agica, inciensos o quemando hierbas.

ABRA EL C'IRCULO:

INVOCACION DE LO DIVINO:



ESTABILIZAR EL PROPOSITO:


Esto es sencillamente decirle a lo Divino de por qu'e lo/la has llamado hacia el c'irculo; qu'e est'as tratando de hacer.

TRABAJO MAGICO:


Elevar la energ'ia, cantando, bailando o como usted haya escogido. Dirija esta energ'ia usando velas, hierbas, gemas o cualquier correspondencias que usted haya encontrado para que se ajuste a su necesidad. Dejar la energ'ia en la tierra cuando haya completado el hechizo.

AGRADECER A LO DIVINO:

CERRAR EL C'IRCULO:


Recuerden que este es un esquema para poder crear tus propios hechizos. Hay brujos que creen que aunque vayan a hacer un ritual de curaci'on, de la buena suerte o cualquier tipo de magia positiva a otra persona, lo pueden hacer sin su consentimiento. Siempre que deseen hacer un conjuro a otra persona deben tener su permiso porque si no lo piden estar'ian violando su voluntad, y eso es una falta de nuestra 'etica wiccana.

Tags: connecting 9 dot  the darkest secrets  love spell that works  casinos use magick  fruit juice fruit and vegetable diet  witch blue sun purple moon amulet