Pagan Wiccan

Welcome

Here you can explore information about the Witch, Wiccan and Pagan lifestyles. Learn about Pagan holidays, moon phases, animal guides,candle magic, healing herbs and more, then find the books, jewelry and magical supplies you need. We have no content which would be considered of an offensive nature by those of open mind. If you have concerns in this regard, please review our site prior to allowing your children or teenagers to visit. May The God and Goddess Bless You on Your Journey!

Libro De Las Sombras Relato Dcimo Quinto


Libro De Las Sombras Relato Dcimo Quinto
T'u que buscas los misterios de la Magia y lo desconocido. Bendito/a se'ais )O(.

Vamos ahora a la consagraci'on de las Herramientas de trabajo. Seg'un hemos visto, en un c'irculo pun la herramienta sobre el pent'aculo (o bien si es el tent'aculo mismo):

RITUAL DE LIMPIEZA Y CARGA


Tomad el incienso y diciendo en cada punto (sin Athame sin varita)

En el Altar:


"Oh Dioses, denme la fuerza; para exorcizar y limpiar estos objetos de la Magia, para que queden sin vibraci'on residual y da~nina. Para que sean consagrados en su honor, y a mi servicio."

En el Este:


"Oh Antiguos del Este, Maestros del viento y la sabidur'ia. Purifiquen estos objetos de todo odio, maldad y vibraci'on residual. C'arguenle con la fuente del Aire."

En el Sur:


"Oh Antiguos del Sur, Maestros de la llama y la voluntad. Purifiquen estos objetos de todo odio, maldad y vibraci'on residual. C'arguenle con la fuente del Fuego."

En el Oeste:


"Oh Antiguos del Oeste, Maestros de la tormenta y el sentimiento. Purifiquen estos objetos de todo odio, maldad y vibraci'on residual. C'arguenle con la fuente del Agua."

En el Norte:


"Oh Antiguos del Norte, Maestros del terremoto y la experiencia. Purifiquen estos objetos de todo odio, maldad y vibraci'on residual. C'arguenle con la fuente de la Tierra."

Ahora prende la vela Blanca de limpieza, visualiza como emana la flama de tu plexo solar:

"Doy fuego a esta vela, como s'imbolo del esp'iritu Divino que hay en m'i. Sea un faro para toda vibraci'on positiva que reciden en este lugar."

Use la piedra de limpieza (por ejemplo un ojo de gato, que es una peque~na bola de cristal):

"Oh Diosa de la oscuridad, de la muerte y el renacimiento y vuestro consorte maestro de la sabidur'ia y el conocimiento. Dadle a este cristal Luz y vibraci'on Divina, con Amor y perfecta confianza, para limpiar estos presentes."

Ponga uno a uno los objetos sobre el pent'aculo, vea como las vibraciones de color rosa y verde que emanan de sus chakras pasan por el cristal limpiando cada objeto. Luego levante un objeto con las dos manos y por encima de su cabeza diciendo:

"!Ante los esp'iritus presentes, traigo este objeto (menos los objetos especiales, como el Athame y varita que veremos acontinuaci'on) para dedicarlo al servicio de los Dioses, de la Alta Magia y de la Brujer'ia."

Pase el objeto tres veces por el humo del incensario vaya al Este y diga:

"Por el poder del Aire se purificado. Se dedicado a la pureza de pensamiento y a no hacer da~no, que toda intenci'on cuando te use no cause da~no. Ayuda al crecimiento del poder en mi y se 'util a mis prop'ositos."

Pase tres veces el objeto por la flama blanca (cuidado de no quemar objetos como las cartas del Tarot, proe so es bueno dejarlas en su estuche) vaya al sur y diga:

"Por el poder del Fuego se purificado. Se dedicado a la pureza del deseo y a no hacer da~no, que toda intenci'on cuando te use no cause da~no. Ayuda al crecimiento del poder en mi y se 'util a mis prop'ositos."

Roci'e el objeto con agua vaya al Oeste y diga:


"Por el poder del Agua se purificado. Se dedicado a la pureza de sentimiento y a no hacer da~no, que toda intenci'on cuando te use no cause da~no. Ayuda al crecimiento del poder en mi y se 'util a mis prop'ositos."

Ponga 3 medidas peque~nas de sal, vaya al Norte y diga:


"Por el poder de la Tierra se purificado. Se dedicado a la pureza de intenciones y a no hacer da~no, que toda intenci'on cuando te use no cause da~no. Ayuda al crecimiento del poder en mi y se 'util a mis prop'ositos."

PARA EL CALIZ Y CALDERO


"Oh gran Diosa, guardiana de la feminidad, bendice este c'aliz (o caldero), has del 'el tu fuente de bienes que emane perfecto Amor y sea testimonio de tu generosidad y Bondad.

Atu servicio lo dedico. (si gust'ais puede a~nadir los siguiente) Oh c'aliz que representas mi cuerpo y el de la Diosa encarnada en mi, te consagro a mi nombre y servicio. As'i sea."

PARA EL LIBRO DE LAS SOMBRAS


"Dios Padre, herrero de la sabidur'ia y el conocimiento, bendice este libro. Que sus letras sean como gotas de lluvia que en primavera roc'ian la tierra. Que traiga mis esperanza y anhelos pero gu'ardalo del mal que nunca se usado para el mal o el da~no.

Oh gran Diosa os dedico este libro de las Sombras s'imbolo de sabidur'ia y conocimiento a tu servicio. Que siempre me traiga Alegr'ia, orgullo y nunca odio o verg"uenza."

PARA OBJETOS EN GENERAL


"Te conjuro (nombre del objeto) Por las Diosas y Dioses dulces, por la virtud de los cielos y estrellas. Y de los esp'iritus que presiden en ellas. Para que me otorgues los fines que te encomiende. As'i sea."

PARA EL ATHAME


La preparaci'on del Athame toma tiempo, en su consagraci'on no debe haber relojes o cosas electr'onicas cerca. P'ongalo en el pent'aculo y rocielo con agua salda y paselo por el humo del incienso. Toc'andolo con la mano proyectiva:

"Te conjuro Athame de acero para que me sirvas en mi labor M'agica, En el nombre de la Diosa y el Dios os conjuro para que me protejas del mal y cumplas mis designios. As'i pues, !s'irveme ahora!"

Vaya al este y diga:


"Elementales y poderes del Este, aqu'i os presento mi Athame ya que del pensamiento fue concebido, haced que el poder del Aire lo invada y me sea 'util y fiel."

Vaya al este y diga:


"Elementales y poderes del Este, aqu'i os presento mi Athame ya que del pensamiento fue concebido, haced que el poder del Aire lo invada y me sea 'util y fiel."

Vaya al sur y diga:


"Elementales y poderes del Sur, aqu'i os presento mi Athame ya que fue forjado en fuego, haced que el poder del mismo lo invada y me sea 'util y fiel."

Vaya al Oeste y diga:


"Elementales y poderes del Oeste, aqu'i os presento mi Athame ya que fue templado en el agua, haced que el poder de la misma lo invada y me sea 'util y fiel."

Vaya al Norte y diga:


"Elementales y poderes del Norte, aqu'i os presento mi Athame ya que fue sacado de la Tierra, haced que el poder de la misma lo invada y me sea 'util y fiel."

Vaya el centro, t'omelo en la mano y levant'andolo, sal'udelo:

"Yo te conjuro, Oh Athame. Por los nombres de !Abrahach abrach! Y !abracadabra!...para que t'u...sirvas de fuerza en todos mis trabajos y contra mis enemigos visibles e invisibles. Te conjuro por el santo nombre de la Dama oscura, Diosa delo misterios, la muerte y la renovaci'on. Yo te conjuro Ah'itame para que me protejas contra toda adversidad. As'i, !acude a mi llamada! Oh Athame de acero...por la Dama de la oscuridad, por los cielos...las estrellas..y los esp'iritus que sobre ellas reinan. !Recibe la virtud! De tal modo de cumplas mi voluntad ah'i donde te utilice. Por el poder oscuro, as'i sea!"

PARA LA VARITA



Igual que con el Athame ponga y roci'e en le pent'aculo:


"Te conjuro vara de madera, a que me sirvas como herramienta y para invocar y evocar toda la Magia. Te conjuro de nuevo por los Dioses para que me sirvas en la realizaci'on de mis hechizos. !Te llamo ahora rama, en cuyo ser habitan las Hadas de los 'arboles, bast'on de profec'ia, baston de la Brujer'ia, os conjuro!"

Vaya al este y diga:


"Elementales y poderes del Este, aqu'i os presento mi Athame ya que del pensamiento fue concebido, haced que el poder del Aire lo invada y me sea 'util y fiel."

Vaya al este y diga:


"Elementales y poderes del Este, aqu'i os presento mi Varita ya que respir'o el Aire, haced que el poder del mismo la invada y me sea 'util y fiel."

Vaya al sur y diga:


"Elementales y poderes del Sur, aqu'i os presento mi Varita ya que la luz y el calor la hicieron crecer, haced que el poder del Fuego la invada y me sea 'util y fiel."

Vaya al Oeste y diga:


"Elementales y poderes del Oeste, aqu'i os presento mi Varita ya que se alimento de Agua, haced que el poder de la misma la invada y me sea 'util y fiel."

Vaya al Norte y diga:


"Elementales y poderes del Norte, aqu'i os presento mi Varita ya que se nutri'o de la Tierra, haced que el poder de la misma la invada y me sea 'util y fiel."

Ve al centro y levant'andola di:


"Te conjuro varita, Por las Diosas y Dioses dulces, por la virtud de los cielos y estrellas. Y de los esp'iritus que presiden en ellas. Para que me otorgues los fines que te encomiende. As'i sea."

En el siguiente relato empezaremos a estudiar los cambios del flujo de vibraciones es decir vamos a ver hechicer'ia. Recuerda que la Brujer'ia es una ciencia, un Arte y una Religi'on. Para muchos la parte de los rituales como es la que hemos viste constituye la m'as "rom'antica" por as'i decirlo pero sin embargo, cada cosa del ritual simboliza algo. Tambi'en ten en cuenta que sin el uso de las vibraciones y la meditaci'on el ritual se convierte en simples palabras sin sentido. De ah'i que la Brujer'ia exija una gran fuerza f'isica, mental y espiritual. Como te he dicho el primer paso es la meditaci'on, la alimentaci'on sana y el ejercicio. De ah'i la importancia de Artes como la yoga y el zen. Para simplemente decir palabras y "oraciones" no hace falta poder. En efecto, los rituales son meditaci'on en movimiento por lo que se gasta mucha fuerza, se requiere mucha visualizaci'on y pr'actica. Recuerda que la voz de resonar con las vibraciones. En un principio s pesado y agotador, pero poco a poco el aprendiz ir'a ganando poder y experiencia. LA brujer'ia nos ense~na disciplina, un estilo de vida en perfecta armon'ia con la Naturaleza. De ah'i la importancia de la Brujer'ia moderna, ya que la bujer'ia de la Europa se enriqueci'o mucho con las praticas del oriente pues son las que le dan "condici'on" al Brujo/a para su labor. Muy importante pues son las aportaciones de la India, China y Jap'on. La Brujer'ia sigue creciendo y evolucionando, por ejemplo: los brujos de antes usaban Acupuntura y estaba relaconada con la Magia, hoy en d'ia es una ciencia m'edica alternativa, que sin embargo sigue recalcando la importancia del flujo de las vibraciones, y el aura. Los del oriente le llaman Chi (ki) y la meditaci'on tiene por objeto eso mismo, hacer que el chi fluya libremente por los chakras. Aspi que sto nos ense~na algo valioso, la Brujer'ia es tanto de hechizos es manejo de vibraciones.

Bendito/a se'ais. Lady RavenGrelen )O(



Tags: powerful voodoo dolls  what bible do lutherans use  pecora yule karen forest adam yule  vatican paper on gay  mass murder makes me happy dead bodies make me happy  when muslims came to america  phi conclave